California Chicken UTV Kids Por Los Niños GP

Les presentamos la convocatoria de la final del Campeonato UTV JKids BCS By: Probaja 2023, el cual se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre en la pista Autódromo Ciudad de La Paz (Promovil).

La competencia, con la que se cierra esta primera edición del Campeonato UTV Kids BCS By Probaja, incluirá puntuación doble con lo que conoceremos a los Campeones de las 5 categorías UTV Kids que participan actualmente en este serial semillero de los futuros estrellas del off road calisureño.

Cabe destacar que esta carrera es con causa llevando el slogan “Regalemos una sonrisa”, ya que se recolectará juguetes con los equipos participantes y para los aficionados que acudan no habrá taquilla, el cobro será la donación de un juguete (o los que cada quien quiera aportar), mismos que se entregarán a niños de escasos recursos de La Paz, en un evento al que se invitará a participar a los competidores, en fecha y lugar por definir.

El centro de acopio de juguetes para quienes quieran ir a dejar su domación, será California Chcken Felix Ortega esq. Juárez, donde podrán llevar sus juguetes para este evento con causa.

¡Alistando motores para el gran cierre del Campeonato UTV Kids 2023!

Haz click en la siguiente imagen para visualizar o descargar la convocatoria del evento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *