¡Cambio de numeración en la Clase 7S!

Debido a la gran demanda de corredores en la Clase 7S, y como algunos que recientemente han solicitado número se podrán haber percatado, actualmente no hay ningún número disponible en esta categoría, ya que sólo se cuenta con 48 números en total (751 al 799) y todos están ocupados, debido a ello, el Campeonato Estatal de Off Road Baja Sur Series 2022, ha determinado agregar un número “7” a dicha categoría, con lo que ahora la numeración oficial será del 7701 al 7799. De esta manera, todos los corredores que YA cuentan con un número asignado, sólo deberán agregar un “7” extra al inicio de su número actual, de modo que la terminación será la misma, (ejemplo con la foto del 778 de Raúl Carballo, ahora 7778) y así con todos los números ya asignados, además, se sumarán ahora los números del 7701 al 7750 que estarán disponibles para que la categoría siga creciendo como hasta hoy. En 2023, el Campeón de la 7S portará el 7700.

Este cambio entra en vigor a partir de la fecha de esta publicación, por lo que, quienes quieran hacer el cambio para la “Tormenta Del Desierto” serán libres de hacerlo, pero será OBLIGATORIO a partir de la 3ra fecha del Baja Sur Series 2022, que será la pista “Rancho Probaja” el 14 y 15 de mayo.
Les pedimos a los corredores de la categoría, que nos apoyen haciendo llegar este mensaje a todos sus compañeros de la 7S, por favor. 🙏🏼

Es importante recordarles los tamaños y colores con que se debe poner los números en los autos de competencia, los números deberán ser colocados de manera visible en los vehículos de competencia, y deberán observar las siguientes características:

  • Una serie de números con letra BOLD IMPACT, a cada costado (en la puerta para el caso de los pick ups) con un mínimo de 8 pulgadas de altura, y un trazo mínimo de 2 pulgadas, colocados en color negro sobre un cuadro de fondo en color blanco o viceversa.
  • Una serie de números en la parte posterior con un mínimo de altura de 6 pulgadas, y un trazo mínimo de 1.5 pulgadas colocados en color negro sobre un cuadro de fondo en color blanco o viceversa.
  • Una serie de números en la parte frontal con un mínimo de altura de 4 pulgadas, y un trazo mínimo de 1.5 pulgadas colocados en color negro sobre un cuadro de fondo en color blanco o viceversa.
    De antemano gracias por la comprensión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.