Convocatoria Carrera: «Probaja 100 Eventos De Off Road». 4ta UTV Kids 2024

Tenemos el gusto de presentar la convocatoria de la cuarta fecha puntuable del Campeonato O’Reilly Autopartes UTV Kids 2024 By: Probaja.

Resulta una agradable coincidencia para nuestra organización, que justo en un evento de niños, PROBAJA esté cumpliendo los 100 eventos de automovilismo Off Road en la trayectoria de esta promotora.

En éste andar, el cual cuenta con más de 160 eventos de diversa índole, entre los que destacan: Trocas Monstruo, eventos musicales, expos comerciales, Derby Demolition, lanzamientos de autos comerciales y rutas de invitación entre otros, 100 de ellos específicamente han sido de off road, por lo que hemos decidido nombrar a esta competencia: “PROBAJA 100 EVENTOS DE OFF ROAD”, la cual se llevará a cabo en el Autódromo Los Cabos, enclavado en el Rancho Miramar de la comunidad de San Pedro, en San José del Cabo, Baja California Sur, los días 6 y 7 de Julio próximo.

Es gratificante para quienes integramos PROBAJA, que tras un largo recorrido en el tiempo (más de 20 años), podamos seguir cumpliendo metas significativas, que hablan de constancia, trabajo, esfuerzo y pasión.

Nuestro agradecimiento sincero a equipos, aficionados, empresas y medios de comunicación que nos han distinguido con su preferencia. Ello nos compromete a seguirles ofreciendo los mejores eventos, las mejores competencias y sobre todo la mejor calidad en organización.

GRACIAS TOTALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *