Este sábado el evento de Score en La Paz #Baja1000

Federico Montes, Sub-Director del área técnica de Score International está listo para arribar a La Paz, meta oficial de la Baja 1000 2021 donde, este sábado 16 de octubre se revisará cascos, overoles y protectores de cuello tipo Hans para etiquetarlos de cara al gran evento de la Baja. Además, “Fede” Montes estará llevando a cabo la revisión de tuberías y roll cage para la certificación de Score, y con ello cumplir con las normas de seguridad para poder participar en los eventos de este campeonato.

Montes fue enfático al señalar que el evento se llevará a cabo con un horario estricto de 3:00 a 6:00 de la tarde, en las instalaciones de Eléctrica y Plomería El Arco, ubicada en Abasolo entre Jalisco y Michoacán, en un evento abierto al público que deberá seguir los protocolos de la pandemia, como los son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y cuidar la sana distancia.

El evento lo estará conduciendo Luis Medina Arcadia con entrevistas en vivo a los asistentes y con un excelente ambiente “Racing” en este evento de preámbulo a la gran Baja 1000 que finalmente regresa a La Paz este mes de noviembre.

Corredores y aficionados: ¡los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.