Mancomunación

• Todo piloto que participe en el Campeonato, podrá mancomunarse hasta con otros dos pilotos (es decir 3 en total).
• El piloto récord (el propietario del número de competencias asignado en la numeración oficial del campeonato) deberá solicitar la mancomunación de su, o sus mancomunados de equipo, mediante el llenado de un formato que está disponible al final de esta publicación, y que podrás solicitar en la mesa de inscripciones de las primeras 3 carreras del año, la cual deberá llenar y entregar junto con su papeleta de inscripción. Otra manera de mancomunarse, es que el piloto de récord envíe la solicitud vía What´s App a Luis Medina Arcadia, o por correo electrónico a: medinarcadia@yahoo.com, ésta opción sólo se hará válida cuando el solicitante reciba respuesta con el acuse de recibido.
• Aquel piloto que haya llenado el formato de mancomunación o que haya enviado el correo electrónico con dicha solicitud y que haya participado así en alguna de las carreras, NO PODRÁ cancelarlo y cambiar a su(s) mancomunado(s).
• Si un piloto se encuentra mancomunado con un equipo, no podrá mancomunarse en otro equipo de la misma categoría. Además del equipo con el que esté mancomunado, podrá registrarse y participar de manera individual en otras carreras del campeonato, es decir, sin mancomunarse con un segundo equipo.
• En el caso de que en alguna de las competencias condujera otro piloto que no esté mancomunado, a ese piloto se le asignará un nuevo número de competencias y a él se le otorgarán los puntos del evento.
• A los pilotos que se inscriban de la 3ra fecha en adelante, y que no hayan participado en carreras anteriores del campeonato en cuestión, podrán mancomunarse especificándolo en la papeleta de inscripción del evento en el que participen o siguendo el proceso de envío del formato a Luis Medina Arcadia.

Oficio para mancomunarse: