Presentan calendario Baja Sur Series 2022 a Prof. Oscar Leggs

El Alcalde de Los Cabos, Prof. Oscar Leggs Castro recbió a los integrantes del Campeonato Baja Sur Series 2022 así como a los organizadores del Rally NORRA Mexican 1000

Los Cabos, BCS, 20 de enero 2022. El Presidente Municipal de Los Cabos, Profesor Oscar Leggs Castro, recibió al comité del Campeonato Baja Sur Series 2022, representado por Salvador Carrillo Torres de la AEABCS y Manolo Núñez por parte de Probaja, donde se le presentó de manera oficial el calendario de competencias de este serial.

En la reunión los promotores le entregaron un reconocimiento por el invaluable apoyo brindado a los organizadores formales del off road Calisureño en el proceso de reactivación del off road en 2021, tras al largo asueto de competencias a raíz de la pandemia del Covid-19 y donde el municipio de Los Cabos fue parte fundamental del regreso a “las brechas” con dos de los 3 eventos celebrados en esta zona de nuestro estado el año que recién concluyó.

En la misma reunión estuvo presente el Lic. Eliseo García de la organización NORRA, quien a su vez presentó al edil el esquema para el Rally NORRA Mexican 1000 2022, que se llevará a cabo del 29 de abril al 6 de mayo próximos, y que tendrá como meta, como ha sido tradicionalmente, el municipio de Los Cabos.

Ante ello, el “Profe” Leggs, quien estuvo acompañado por el Primer Regidor Rogelio Tornero, recibió complacido el reconocimiento y se mostró con muy buena disposición ante el contingente representante del off road, dando a conocer que el respaldo para esta actividad deportiva será total por parte del gobierno que él encabeza y que trabajará de la mano junto con el Baja Sur Series 2022 y con el Rally NORRA Mexican 1000 para que los eventos de esta modalidad sean un éxito.

Con esto, el Campeonato Baja Sur Series 2022 refuerza los lazos con el gobierno de Los Cabos para un año exitoso en materia de off road.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.