Total apoyo a la “Mobil Pacífico 300”: Ayuntamiento de La Paz

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de La Paz

La Paz, BCS, 23 de febrero de 2022, en reunión operativa de cara a la primera carrera del Campeonato Estatal de Off Road Baja Sur Series 2022, el día de hoy, el Secretario General del XVII Ayuntamiento de La Paz, C. Alejandro Mota Trasviña, convocó y presidió la reunión en la que se dio a conocer el plan de trabajo, logística y seguridad para la competencia que lleva por nombre “Mobil Pacífico 300”, la cual se llevará a cabo los días sábado 26 de los corrientes, con revisión mecánica en los Jardines Yenekamú de Cabo San Lucas de 14:00 a 21:00 horas, y con la competencia el día domingo 27, arrancando en Cabo San Lucas y terminando en la pista Rancho Probaja, en la ciudad de La Paz, la cual arrancará a las 7:30 de la mañana para concluír con el cierre de meta a las 6:00 pm del mismo domingo.

A la importante reunión acudieron, el Ing. Jesús Javier Mayoral Osuna, Director de Protección Civil Municipal así como Osiel Del Real Marín de la misma dependencia; Alan Salgado en representación de Protección Civil Estatal; el Dr. Omar Pérez Carreón, Subcomisionado de Operación y Regulación Sanitaria de la COEPRIS; en Representación de la Secretaría Técnica acudió Marlene García; el Coordinador de Delegaciones Luis Cunningham; José María Iribe Director de Espectáculos Públicos; Omar Orantes, Director de Comercio, José Cázares en representación del Deporte Municipal, Héctor Alan Sánchez León, Director de Servicios Públicos; Miguel Petit, en representación de Seguridad Pública y Tránsito; el Dr. Manuel Placencia, Coordinador de Salud del Ayuntamiento; la Guardia Nacional envió representante de Luciano Guzmán Escudero, 1er subinspector de la G.N; Daniel González Casillas, Comandante de Bomberos de La Paz, así como Cipriano Peralta Manríquez en representación de la AEABCS y Manolo Núñez Salas de Probaja, quien expuso ante las autoridades el plan operativo de esta competencia donde se estima una participación de alrededor de 130 autos y 35 motos para comenzar con las acciones del off road estatal en este 2022, tras dos años sin campeonatos completos en el deporte número uno de los Sudcalifornianos.

Exposición del plan operativo a cargo de Manolo Núñez al Secretario General, Alejandro Mota y autoridades municipales y estatales.

Por su parte, el Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Alejandro Mota, expresó su reconocimiento a ésta actividad deportiva, cultural y económica que es parte de la idiosincrasia de los habitantes de BCS, comprometiéndose a brindar todo el apoyo necesario para que esta y las competencias venideras sean un éxito.

Con este importante respaldo, el XVII Ayuntamiento de La Paz se suma al lineamiento que desde hace un par de meses marcó el Profesor Oscar Leggs Castro, Alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, con el afán de impulsar esta actividad tan arraigada y sobresaliente en nuestra sociedad, lo cual celebramos agradeciendo a las autoridades, y en esta ocasión en especial al Secretario General, por el espaldarazo al off road Paceño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.